martes, 22 de noviembre de 2011

Felicidades


Hoy le dedico la entrada a una persona muy pequeña que parece estar creciendo y tal, porque hoy cumple 16 años. Vamos, yo creo que es mentira y eso, pero si ella lo dice pues me lo tendré que creer. Aunque por mucho que crezca para mi siempre será pequeña. Y un helado.

Cuando la conocí era muy tímida, y no hablaba nada. Nos volvimos juntos a Sevilla un día, y aun estando sentados juntos en un autobús casi vacío durante 30 o 40 minutos, no surgió nada de feeling. Yo pensaba que le caía mal o algo, pero con el tiempo se dio cuenta de que yo no era un hipo malvado y ya empezó a llevarse bien conmigo.

Muy lógico todo.

Poco a poco fuimos conociéndonos más, y fui descubriendo a alguien increíble. Mientras más hablábamos, más imposible me parecía que tuviese 15 años. (Insisto en que probablemente nos tenga engañados a todos con su edad)

*Cambio de tercera persona a segunda.Interpreta ''segunda'' como ''si estuvieras aquí te lo diría mirándote a los ojos''*

Me alegro muchísimo de conocerte, no olvido ni olvidaré todas esas tardes de carcajadas, y mucho menos todo el apoyo que me diste cuando lo necesité. Lo valoro y agradezco mucho más de lo que parece. Y no lo olvidaré, aunque tendré que tener buena memoria para almacenar también todos los momentos que nos quedan por pasar juntos.
Me encanta como eres, no cambies por favor. 
Me has demostrado muchas cosas, espero no fallarte nunca porque no quiero perder una amistad así.
Gracias por ser como eres.

Te deseo lo mejor.Felicidades^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario