jueves, 28 de abril de 2011

¿Marketing?

Hace poco vi algo en la tele que me indignó bastante.
Ni más ni menos que un anuncio de sonotones.
No es que sea algo raro,esque tras volver a verlo(unos 40 segundos después del primero -.-) me di cuenta de que algo fallaba.
Si vendes sonotones,sólo tienes un tipo de público.Sordos.Y se da la terrible casualidad de que los sordos no oyen...¿Cómo va a saber un sordo de que va el anuncio,si no le ponen subtítulos?
Ni siquiera una traducción a lenguaje de signos,ni nada por el estilo.Un anuncio completamente normal.

Un momento...pero ponen el número de contacto...
¿Sí? ¡Menos mal! ¡Así el sordo puede llamar y...¿enterarse?!

Menuda camada de inútiles hay entre los asesores de marketing de este país.Estoy completamente seguro de que yo podría hacerlo mucho mejor en gran parte de los casos.
Hay empresas que se lo curran bastante,pero ya es hora de que contraten a alguien con cerebro en Balumba,por poner un ejemplo...

1 comentario:

  1. Es cierto que hay muchos anuncios mierdas, pero sin embargo tambien estan por ejemplo los anuncios de coca-cola, que esos nunca me decepcionan, pero por el contrario te pongo como ejemplo los anuncios del carrefour, que son una puta basura xD

    ResponderEliminar